Sergia Elena dice posposición debate Pucmm fue por negación de Margarita y Raquel

LD. La candidata a la vicepresidencia de la República por Fuerza del Pueblo y aliados, Sergia Elena dijo este lunes a través de su cuenta de Twitter que un debate a cargo de estudiantes de derecho de Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) con las demás candidatas al cargo, Raquel Peña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Margarita Cedeño del PLD fue pospuesto debido a la negativa de ambas a participar.

“Lamentamos la cancelación de debate vicepresidencial organizado  por Comité de Estudiantes de Derecho de PUCMM para próximo miércoles 24 debido a que candidatas de PRM y PLD no confirmaron. Democracia es debate de ideas, yo sigo dispuesta”, posteó Elena en la red social.

De acuerdo con la compañera de boleta de Leonel Fernández, esta no es la primera propuesta de debate entre estas candidatas que se pospone por la no disposición tanto de Peña como Cedeño.

“Así mismo fue el debate vicepresidencial que contemplaba el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana. Yo confirmé mi participación. Nuestro pueblo perdió oportunidades de saber más sobre pensamiento político y propuestas de las candidatas vicepresidenciales”, agregó.

Sergia Elena fue enfática en señalar que los candidatos del PLD se muestran “opuestos” al debate.

“El caso del PLD es el más lamentable. No va a debate mi colega Margarita Cedeño supuestamente experimentada y preparada para conducir el Estado, pero mucho menos su compañero de boleta, el candidato presidencial del gobierno. ¿Por qué ambos se niegan?”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.