Silencio oficialista

Margarita Feliciano

Los funcionarios del gobierno del PRM y su presidente temen dar entrevistas que no estén acondicionadas a sus lineamientos antes de aceptarlas, porque saben los números reales y que el pueblo está atento a todo lo que dicen o hacen, por lo que solo el presidente da entrevistas en su semanal en el palacio donde solo van periodistas invitados y manejados.

Este es el gobierno que más ha gastado en medios de comunicación e influencers de redes, para maquillar su mala administración y los cuentos que le dicen al pueblo

Lo peor de todo es la Ley anti democrática que crea el DNI,
Ley 1-24, nadie tiene privacidad, solo ellos, pues manejarán la vida de todo el mundo y tendrán derecho a callar la prensa y la libertad de expresar sus malas acciones y corrupción. Eso no se le puede permitir. El pueblo, la iglesia, todos los partidos y toda la sociedad civil debe salir a las calles a demandar pacíficamente que se derogue dicha ley que nos afecta a todos y conduce al negocio de la manipulación, chantaje y extorcion del gobierno actual y sus actores.

Nos están llevando rumbo a una dictadura disfrazada de democracia mediante una ley dictatorial e inconstitucional.
A esto le llamaría la era de la dictadura democrática. La creación de una dictadura basada en leyes aprobadas por el derecho vonstituciinal que tienen los legisladores pero que benefician solo un grupo de poder.

Que vuelvan los cacerolazos!! Que vuelva la unión democrática del pueblo sin diferencias de colores partidarios, ni religión, a decir no a esta ley, esto es un abuso de poder que nos afecta a todos. En contra de esta ley y todo lo que pueda poner en peligro la democracia y nuestros derechos constitucionales, un pueblo unido jamás será vencido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.