Vásquez lleva al Pantoja a la final con un hat-trick

DL. Con un hat-trick de Ronaldo Vásquez, el Atlético Pantoja remontó y goleó al Atlético Vega Real 4-1, el domingo en el Félix Sánchez, y selló su pase a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), donde chocará con el Cibao FC.

El marcador global terminó 8-2 a favor de los Guerreros, que también avanzaron al Campeonato de Clubes del Caribe, juntos con los naranjas por su liderato en la ronda regular.

En el partido de ida celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez tuvo dos caras, la primera mitad mostró a un Atlético Vega Real que opuso resistencia, con juego y con idea futbolística. Los veganos abrieron el marcador por intermedio de José Jáquez cuando se jugaba la fracción 8 del partido. Así terminó la primera parte.

Sin embargo, la segunda mitad los guerreros desnivelaron las acciones tras el replanteo y las incorporaciones. David González, incluyó a Jesús Rodríguez que con apenas un minuto en cancha marcó un hermoso gol que marcó la tendencia.

Desde entonces, Pantoja fue muy superior desde todo sentido, y su figura estelar Ronaldo Vásquez selló la clasificación con tres goles.

Vásquez marcó en el minuto 60, al 62 y al 67, tripleta histórica y la clasificación a la final de la temporada.

La final se jugará partidos de ida y vuelta, el sábado 8 será el primer enfrentamiento en la ciudad de Santiago y el sábado 15 la vuelta en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

José Jáquez abrió la cuenta por los veganos al minuto ocho. Pero Jesús Rodríguez logró la igualdad al 48 y luego llegó el triplete de Vásquez (60, 63 y 67).

La final será a dos partidos, con visitas recíprocas. El Cibao FC igualó a uno el sábado con Moca FC, pero su victoria 1-0 en la ida sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.