Banreservas anuncia su Feria Expomóvil del 26 al 30 de octubre

DL. El Banco de Reservas anunció que Expomóvil  2022 será celebrada desde este miércoles 26 hasta al 30 de octubre de manera simultánea en todo el país, con tasas preferenciales para la adquisición de vehículos para uso personal y comercial.

Durante la feria, las familias, los propietarios de establecimientos comerciales y las empresas tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo en condiciones especiales de financiamiento, indicó.

Facilidades

Entre las facilidades que trae la feriaeste 2022 se encuentran hasta un 90 % de financiamiento, hasta siete años para pagar, y el pago del préstamo  a iniciar en febrero de 2023.

Además, pone a disposición de los usuarios la cuota móvil.

Las condiciones para los vehículosusados son hasta un 80 % de financiamiento, hasta 5 años para pagar y los vehículos deben ser del año 2019 en adelante.

Los interesados tienen la opción de precalificarse a través de WhatsApp al número 809-960-2120 o completar el requerimiento vía online, accediendo al referido minisite, donde también pueden calcular sus cuotasy chatear con un representante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.