Concacaf suspende su liga de campeones sin acordar nueva fecha

TELESUR. Los torneos continentales de la Concacaf iniciarán tras el comienzo de los campeonatos locales, de acuerdo con un comunicado oficial emitido por la entidad futbolística.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) informó este martes la suspensión de su Liga de Campeones 2020 hasta que se programe nuevamente su calendario oficial

Los torneos continentales de la Concacaf iniciarán tras el comienzo de los campeonatos locales, de acuerdo con un comunicado oficial emitido por la entidad futbolística.

La cita deportiva estaba prevista para iniciarse el próximo 28 de julio, sin embargo, la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 a escala mundial obligó a postergar el evento.

«Continuaremos discutiendo con nuestras asociaciones miembros, ligas, clubes y otras propuestas de interesados para que la Liga comience en los próximos meses», declaró la Concacaf.

«Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de múltiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020», apuntó la organización deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.