Francisco Mejía jonronea y remolca cinco para comandar el triunfo de los Rays

DL. Francisco Mejía disparó un jonrón y totalizó cinco remolcadas para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el miércoles 8-2 a los

Cachorros de Chicago

en un juego que se dio por concluido tras cinco innings y medio debido a la lluvia.

El primer lanzamiento se adelantó 70 minutos porque había pronóstico de lluvia y frío para la noche. Pero el encuentro se interrumpió a la mitad del sexto capítulo, cuando la lluvia se intensificó.

Aproximadamente una hora después, el duelo se dio por concluido.

Josh Lowe conectó un triple y un doble para remolcar una carrera por Tampa Bay (7-6), que volvió a colocarse encima de la marca de .500, merced a su tercera victoria en cuatro compromisos.

El cubano Randy Arozarena, el dominicano Wander Franco y Kevin Kiermaier aportaron sendos dobletes productores para que los Rays terminaran con una foja de 3-3 en Chicago, tras series seguidas ante los Medias Blancas y los Cachorros.

Marcus Stroman (0-2) permitió ocho carreras —siete limpias— en su segunda apertura turbulenta con derrota en forma consecutiva.

El triunfo fue para Jalen Beeks (1-0), quien no permitió imparable, regaló un boleto y ponchó a dos rivales en un par de innings.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-1 con una empujada, Mejía de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Arozarena de 4-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.