Pacers reconoce valor de Chris Duarte en cancha

Indiana.-Los Pacers de Indiana ejercieron la opción de equipo de $4.12 millones de dólares sobre Chris Duarte para la temporada 2023-24.

La decimotercera selección general en el Draft de la NBA de 2021 abrió su temporada de novato como titular en la banda y jugó más de 30 minutos en ocho de los primeros nueve juegos de Indiana, pero vio que tanto su rendimiento como su tiempo de juego disminuyeron un poco debido a una molestia en el pie izquierdo.

El jugador de 25 años se ganó un lugar en el segundo equipo de novatos de la NBA después de promediar 13.1 puntos, 4,1 rebotes, 2,1 asistencias, 1,7 triples y 1,0 robos en 28,0 minutos por partido en 55 apariciones, por lo que la decisión de los Pacers elegir su opción de tercer año no sorprende.

Es probable que abra la venidera temporada, que inicia el próximo martes 18 de noviembre como titular junto a Buddy Hield, aunque Duarte podría perder minutos a medida que avanza la temporada si Bennedict Mathurin, electo en el pasado draft, demuestra ser digno de más tiempo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.