PQDC apoya Dialogo Pacto Verde, partidos- sociedad que involucre sostenibilidad del Estado.

Elias Wessin y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) manifestaron su respaldo al Pacto Verde para la sostenibilidad.

Wessin en sus redes sociales y otros medios expresó que ya es tiempo de tomar conciencia con relación a los desechos sólidos, su procesamiento y reciclamiento.

De la misma forma expuso que es necesario tener un plan claro acerca de la protección de los ríos y el mantenimiento de agua para las presas del país.

Se hace necesario que cada hogar dominicano tenga agua potable, pero para ello debemos crear un ambiente de sostenibilidad, expresó el referido político.

El medio ambiente y los recursos naturales significan una parte estratégica para el desarrollo de cualquier país, según Wessin quien está respaldado el pacto Verde para la sostenibilidad.

El coordinador del Pacto Verde por la sostenibilidad David Arias Rodriguez estableció que este respaldo del PQDC es un avance significativo de la lucha que desde múltiples segmentos de la sociedad diversas entidades libran.

David Arias Rodriguez resalto que a partir de los Diálogos hacia el Pacto Verde por la sostenibilidad organizados por el Observatorio REDSOCIALCODI y la COPPPAL se han venido creando alianzas que han permitido avanzar en la cristalización de un gran Pacto Nacional sobre la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.