Próxima semana se anunciara calendario MLB

LD/ESPN. El jueves, el miembro de MLB Network Jon He­yman informó que la liga anunciará los partidos de la campaña de 60 juegos que se jugará en medio de la pandemia de coro­navirus la próxima sema­na. Heyman agregó que la Asociación de Jugadores de MLB ya aprobó el ca­lendario.

Hasta hora, Ian Desmond de los Rockies y Mike Leake de los Diamondbacks, junto con Ryan Zimmerman y Joe Ross de los Nacionales, han decidido optar por no participar en la temporada 2020, sin recibir paga. Cada uno tiene sus propios motivos, que pueden incluir un miembro de la familia de alto riesgo o una esposa embarazada.

Los equipos pueden jugar hasta tres juegos de exhibición al final del campamento de verano. Eso puede ser contra un oponente regional, como Mets vs. Yankees, o contra el equipo que enfrentarán en la serie de apertura de la temporada. Hasta entonces, todo es interescuadras con los árbitros de MLB supervisándolos.

En cuanto a los árbitros, un equipo de tres árbitros se integrará en cada campamento de verano, trabajando en sesiones de bullpen en vivo y juegos interescuadras. Durante los últimos días de entrenamiento, los equipos jugarán entre sí, reuniendo a seis árbitros para la preparación final antes de la temporada regular. Además, tres árbitros de ligas menores se integrarán con cada escuadrón rotativo y estarán listos en caso de que un árbitro regular esté enfermo o lesionado.

Para esta temporada hay algunos cambios significativos en las reglas, aparte de los protocolos de coronavirus (como no escupir o dejar que los lanzadores lleven un trapo húmedo en el bolsillo trasero para usarlo en lugar de lamerse los dedos):

• Todos los juegos de la Liga Nacional incluirán al bateador designado.

• En entradas adicionales, cada equipo comenzará con un corredor en segunda base. El corredor será el que fue el último out en la entrada anterior.

• Como se planificó previamente, todos los relevistas deben enfrentar un mínimo de tres bateadores (a menos que la entrada finalice).

• Los rosters del Día Inaugural contarán con 30 jugadores activos seleccionados del grupo de 60 jugadores de cada equipo. El roster activo se recortará a 28 jugadores el día 15 de la temporada y luego a 26 jugadores el día 29. No habrá límites en el número de lanzadores (como se requería previamente en un nuevo cambio de regla). Se permitirá a los equipos llevar a tres jugadores de sus escuadrones rotativos a sus juegos como visitantes, uno de los cuales debe ser un receptor.

• La fecha límite para intercambios directos es el 31 de agosto; El 15 de septiembre es la fecha límite de elegibilidad para la postemporada.

• Las listas de lesionados estándar serán de 10 y 45 días y habrá una lista separada de lesionados de COVID-19 para los jugadores que den positivo, tengan una exposición confirmada a COVID-19 o exhiban síntomas que requieran autoaislamiento.

• El calendario tendrá una base regional, con equipos jugando 40 juegos contra sus rivales divisionales y 20 juegos interligas contra la división geográfica correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.