Realizan XXVII Conferencia Internacional Rosa Luxemburgo en Berlín
TELESUR. La XXVII Conferencia Internacional Rosa Luxemburgo se realiza este sábado en Berlín, Alemania, en la que se plantearán temas sobre la política imperialista y el peligro para la humanidad
Esta actividad es organizada por el medio Junge Welt y es respaldada por sindicatos, medios de comunicación y diversas organizaciones.
Los organizadores del evento indicaron que será transmitido en directo vía Internet y que servirá como un «faro contra la guerra y dará fuerza para las luchas que vienen».
Entre las conferencias previstas están: El imperialismo en decadencia: el forzamiento de la próxima gran guerra; Papel de la democracia: desmantelamiento de los derechos en el estado burgués; y La sincronización de los medios de comunicación: manipular antes que informar.
Asimismo, Primacía de la economía: armamento y mayor explotación; Organizar la resistencia: trabajar, producir y vivir de acuerdo con las necesidades humanas en lugar de en base a la lógica del beneficio, entre otras.