Testigo del Tiempo

J.C. Malone
Peligro

Hoy lunes seis, el congreso certificará la elección de Donald Trump, el viernes 10, lo sentenciarán en uno de sus juicios, se juramentará el lunes 20. Desde el viernes 17, Fuerzas Especiales militarizarán la capital.

El día primero, en New Orleans, un soldado condujo una camioneta con bandera del Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) mató 14 personas, el FBI “descartó terrorismo”. Después, otro soldado, trumpista, “se suicidó”, luego “estalló” una ciber-camioneta Tesla frente al hotel Trump en Las Vegas.
Rentaron camionetas con la misma Aplicación, estuvieron juntos en Fort Bragg, y Afganistán; según el FBI “no se conocían”. También encontraron cientos de bombas en Virginia, cerca de Washington, según el FBI, estos son “hechos aislados”.

¿A quién debemos creerle, al FBI, o a nuestra intuición?
Muchos creen que Trump debe juramentarse en Mar-a-Lago, Florida, porque Washington, diría Myrian Hernández, “huele a peligro”.

De los misteriosos drones de New Jersey, solo sabemos que se mueven al sur, algunos dicen que lo que buscan llegará a la capital el lunes 20.
Es difícil seguir creyendo que todas estas cosas son “hechos aislados, desconectados”, hay cosas curiosas en estos casos.

El ARNB donde se hospedó el conductor de la camioneta de New Orleans, por “coincidencia”, se incendió, destruyendo casi todo lo que podría servir de evidencias. Eso hace que uno recuerde el chico que disparó contra Trump en Pensilvania el verano pasado, lo mataron, el gobierno lo cremó, sin informarle a sus padres.
Aquí hay muchas cosas que no tienen sentido, o tienen un sentido muy claro, nos adelantan a un nuevo esquema de terror y miedo, ellos se beneficiarán.

Buscan control total, identificación digital, moneda digital y todo lo que les garantice todo el control sobre nuestras vidas, no están jugando, asustarnos es el único, verdadero peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.