Vivimos tiempos delicadísimos

J. C. Malone

Los hiperbillonarios del Foro Económico Mundial (FEM) nos empujan al momento de “matar o morir” en Ucrania, porque la elección de Donald Trump estropeó sus planes.
En Génesis, Dios enojado con el mundo, envió un diluvio para destruirlo todo y “reconstruirlo major”. Los nuevos Dioses del FEM plantean lo mismo.
Destruirán la economía sustituyendo la energía, destruirán la familia y su reproducción promoviendo la ideología de género, liberalizando la migración, destruirán el estado-nacion.

Trump “obstruye” su Agenda 2030, porque ampliará las excavaciones petroleras, como género solo reconoce, varon y hembra, y controla la migración.

El FEM no lo permitirá, acelera sus planes destructivos, usando gobiernos de la Europa loca en bancarrota. Imprimirán $800 mil millones, para el agujero negro de la corrupción ucraniana, provocando una guerra nuclear con Rusia. Vivimos tiempos delicadísimos, un grupúsculo de sicópatas hiperbillonarios actúan como dioses, esto es muy peligroso.

Desde el inicio lo de cuestión de Ucrania es parte de un ataque pasivo-agresivo contra el president ruso Vladimir Putin, que ni es parece ni un angelito.
Occidente no necesita instalar laboratorios de armas biológicas en la frontera de Ucrania con Rusia, ni bases militares. Son provocaciones abiertas, descaradas, que buscan una respuesta militar.

Trump significa no solo un obstáculo para la transformación energética, la ideología de género y la liberalización de la migración, ahora propone paz con Rusia, saboteando todo.

Hasta uno de los asistentes más cercanos del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, llamó públicamente a que aparezca uno o varios Lee Harvey Oswald. Esa es la persona acusada de haber asesinado al president John F. Kennedy, es decir, el gobierno ucraniano esta “pidiendo” que asesinen a Trump.

Ojalá todo sea un teatro del absurdo, pero realmente luce como una absurda realidad, y es muy poco lo que podemos hacer para detener sus planes demenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.