Go home Yanki

Jean Clebert Eloius

A pesar de todo, las ganas de vivir del pueblo haitiano siguen intactas.

¡La vida en Haití es paradójica! Si bien los bandidos están muy bien equipados con las últimas armas y reciben municiones a tiempo de los Estados Unidos de América y la República Dominicana, la policía haitiana no tiene los medios necesarios para combatir a los bandidos, el estado haitiano está bajo embargo y no se le permite comprar armas para su fuerza policial, y mucho menos para su supuesta fuerza armada.

Sigue siendo un misterio que gran parte de la comunidad quiere ver una intervención militar en Haití, que costará miles de millones cuando bastaría con pedir a los gobiernos de los Estados Unidos de América y República Dominicana, que son dos países amigos de Haití, que no dejen salir armas y municiones de su territorio para entrar a Haití.

Tal vez República Dominicana no sería capaz de controlar todas sus fronteras con Haití, pero para los Estados Unidos de América de donde provienen más del 80% de las armas de los bandidos, no lo podemos creer. ¿Usted lo cree?

Haití en toda su historia nunca ha tenido un gobierno formado por tantos incompetentes y presuntos asesinos, graciosa coincidencia es el gobierno más apoyado por la comunidad internacional, especialmente por Estados Unidos, Francia y Canadá. Mientras lees esto, alguien está siendo violado (a), asesinado (a), secuestrado (a), masacrado (a), quemado vivo (a), decapitado (a) , pero lamentablemente Haití no es Ucrania, no son los blancos los que están siendo exterminados, no sucede en Europa.

Haití se muere lentamente, los violadores no paran de violar a la madre de la libertad, sus hijas e hijos no hacen nada. ¿Haití está gritando demasiado bajo para ser escuchado?
¿Dónde están los antiimperialistas, los defensores de los derechos humanos, los panafricanistas? Es hora de mostrar apoyo al pueblo haitiano que sigue luchando a pesar de esta situación infernal, que se atreve a esperar un cambio a pesar de que tiene el cuello bajo la bota del opresor.

¿Qué dice la iglesia en todo esto? ¿Es el cumplimiento de lo que dijo Jesús en Mateo 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43Fui forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; Estuve enfermo y en la cárcel, y ustedes no me visitaron… A pesar de todo, las ganas de vivir del pueblo haitiano están intactas.
¡Ánimo Haití! ¡Ánimo Haití! ¡Ánimo Haití!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.