La Fuerza del Pueblo un partido de meritocracia

Por: Manuel E. Perdomo

Dir. Municipal de Nigua, SC

Dijo el líder de nuestro partido Leonel Fernández que “En la FP no habrá grupismo, en la FP no habrá amiguismo…, no habrá Otan. En la FP todos tendrán derecho a aspirar, todos tendrán derecho a avanzar, pero para lograrlo tendrá que ser en base al mérito y trabajo evaluado por la dirección del partido” y eso no es casualidad, eso tiene sustento en las sagradas escrituras, veamos.

Dice las sagradas escrituras en 3 Juan 2 «Amado, deseo que seas prosperado en todo, y que tengas salud, a la vez que tu alma prospera». Ahi se muestra el interés divino en que tengamos prosperidad, bienestar y no solo que tengamos abundancia material, NO, tambien que tengamos salud, salud para poder disfrutar de esa prosperidad y bienestar que tendremos, y a fin de que NO cojamos el mal camino, tambien desea que nuestra alma prospere, claro, el alma que de quien hace lo correcto, de quien vive en el bien, sera salvada.
Cae del cielo la prosperidad y la salud? NO, por eso tambien nos advierte las sagradas escrituras en Proverbios 13:4 «El perezoso desea y nada consigue, pero el que es diligente será prosperado» o sea tenemos que ser diligentes y trabajar por la prosperidad, ya que la misma NO cae por obra y gracia.
Para mayor confirmación de que debemos trabajar por la prosperidad, nos dice las sagradas escrituras en 2 Tesalonicenses 3:10 «Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma» y sentencia en 1 Timoteo 5:18 que «No pondrás bozal al buy que trilla; y Digno es el obrero de su salario» claro, si usted trabaja nadie puede impedir que usted coma, y si usted trabajo, tiene que cobrar.
Así que, es nuestra obligación como dirigentes de la Fuerza del Pueblo garantizar que las palabras del líder y lo establecido en las sagradas escrituras, se cumpla, es la garantía de permanencia en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.