Programa Bancos de Alimentos se desarrolla en la Parroquia de Cristo Rey

Santo Domingo. La Parroquia de Cristo Rey, El Banco de Alimentos del Colectivo Todos Juntos Somos Uno y la Red comunitaria Roque Napoleón Muñoz unificaron esfuerzos para realizar programas de protección social a través de las Iglesias de las distintas circunscripciones de la capital de Santo Domingo.

Un total de 90 personas que a su vez constituyen el Campamento de Verano Niños Chiriperos con Don Bosco de un total de 146 recibirán sus alimentos gracias al Club de Donantes del Colectivo Todos Juntos Somos Uno.

Al hacer uso de la palabra, el Roque Napoleón Muñoz coordinador de los Bancos de Alimentos capítulo DN afirmo:

«..Estamos convencidos de la necesidad de desarrollar agentes multiplicadores en los barrios que permitan la inclusión social de estos segmentos sociales cuya importancia para la sociedad en su conjunto es vital para el mantenimiento de La Paz social..»

En representación de la Parroquia de Cristo Rey habló Yeuk Fung Director de Comunicaciones quien resaltó el interés de la comunidad cristiana en este tipo de actividades que fomentan el desarrollo de las personas.

Fung, en representación del Coordinador del Campamento de Verano el padre Carlos Patiño dijo que en tiempos de escasez de alimentos, guerra mundial y ausencia de solidaridad la idea del Banco de Alimentos del Colectivo Todos Juntos Somos Uno proporciona un alcance humano a su trayectoria.

En la actividad estuvieron presentes Kireni Milanessi, Polon Muñoz hijo, Polon Muñoz, Juan Carlos Espinal y todo el personal docente de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.