Robinson Canó de 2-2, con tres remolcadas, Mets cortan racha perdedora

YANKEES 6, FILIS 3

LD. NUEVA YORK.- Filadelfia regresó de un despido deuna semana causado por pruebas adicionales de coronavirus con un enfrentamiento contra el mejor lanzador del béisbol, y Gerrit Cole ganó su debut a rayas para su 19a victoria consecutiva en la temporada regular para liderar a los Yanquis de Nueva York sobre los Filis 6 -3 este lunes por la noche.

DJ LeMahieu abrió el primer lugar con un jonrón ante Jake Arrieta (0-1), quien hizo su primera aparición desde la cirugía en agosto pasado para eliminar un espolón óseo de su codo derecho.

Cole (3-0) permitió una carrera y cinco hits, ponchó a cuatro y caminó uno en 91 lanzamientos. Se fue después de un retraso de lluvia de 1 hora y 7 minutos antes de la séptima.

Firmado con un contrato de nueve años por $ 324 millones, Cole creció como fanático de los Yankees y en su conferencia de prensa de firma en diciembre trajo el cartel amarillo que había sostenido cuando tenía 11 años en la Serie Mundial de 2001: «Fanático de los Yankees Hoy, mañana y siempre.»

Nueva York mejoró a 8-1 por tercera vez después de 1988 y 2003. Los mejores Yankees de las Grandes Ligas han ganado siete juegos consecutivos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, con una empujada y una anotada.

Por los Yankees, Gary Sánchez se fue en blanco en tres turnos.

METS 7, BRAVOS 2

ATLANTA .- Jacob deGrom ponchó a 10 en seis innings y los Mets de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-2 este lunes sobre los Bravos de Atlanta, que sufrieron un duro golpe cuando su as Mike Soroka tuvo que salir por una lesión en la pierna derecha.

Fue una noche muy dura físicamente para ambos equipos. El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido, uno de tres jugadores de cuadro de Nueva York que se lastimaron.

El venezolano Wilson Ramos agregó un cuadrangular de dos carreras para los Mets, que lograron evitar la barrida en la serie de cuatro juegos y pusieron fin a la racha de cinco triunfos de Atlanta. DeGrom (1-0) lanzó otra joya.

El dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional sólo ha permitido cuatro carreras limpias en 17 innings en sus primeras tres aperturas de esta campaña acortada.

Envió 104 lanzamientos. Pero cualquier idea de que libraría otro duelo de pitcheo con Soroka (0-1), como el que sostuvieron en el partido inaugural, llegó a su fin en el tercer episodio cuando el joven astro de los Bravos se desplomó en el césped al pisar mal mientras intentaba ir a la primera almohadilla para cubrir una roleta que le conectó J.D. Davis.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 2-2, con tres producidas, y Amed Rosario de 2-1.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.